[hm] [OT] Re: Sistema endocrino

Naomi Chavez chomoi en hacklaviva.net
Mie Oct 28 15:14:30 CET 2009

salud!

> Y bueno, no estaría de más llevar a algún médico experto en sistema
> endocrino, para que le aclare algunas cuestiones al discurso demencial de
> Beatriz Preciado, que me parece peligrosísimo.
>
> Saludos.

 cita de testo yonki, de B.P. Capítulo 12 Micropolíticas de género en la
era farmacopornográfica. Experimentación, intoxicación voluntaria,
mutación.

  Abogo aqúi por un conjunto de políticas de experimentación corporal y
semioticotécnica que, frente al principio de representación política
(que domina nuestra vida social y que está en la base de los movimientos
políticos de masas tanto totalitarios como democráticos), se rigen por
un principio al que llamaré, siguiendo las intuiciones de Peter
Sloterdijk, <<principio autocobaya>>.

(...)

 ...en 1790 el físico Samuel Hahnemann se administra diariamente dosis
importantes de quina para explorar el efecto de esta sustancia contra la
malaria. Su cuerpo reacciona y desarrolla síintomas similares a la fiebre
remitente caracteristica de la malaria.

(...)

 Peter Sloterdijk, inspirándose en Hahnemann, denominará <<intoxicación
voluntaria>> a este proceso de envenenamiento dirigido e intencional que
resume de este modo: <<Cuando se quiere ser médico, es necesario ser
cobaya>>.

</quote>

 como dice uno de mis anarcomatxos favoritos "pero vamos a ver!"

 libre no equivale a gratis, eso se aprende en primero... y tu aquí
hablando de "consejos de expertos"...

 Si quieres asepsia y seguridad como sinónimo de salud y no sabes que esta
está asociada a practicas tan peligrosísimas como esa -irse al campo,
abandonar la ciudad...como la canción de lpr...; darse besitos en la boca
como hacen los ocupas, contraviniendo el slogan nazi ese del ministerio
de sanidad (del que sale la SS, seguridad social) NO BESES, NO DES LA
MANO, DI HOLA.), etc, etc.

pues eso, que salud y prácticas peligrosas para todes.

ch