[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

candela candela en riereta.net
Sab Oct 31 03:04:14 CET 2009

hola

cuando salio este hilo, conteste una vez pero le di la razon a marais en
lo d q no era el momento para hablar del tema pues teniamos q centrar
nuestra energia en montar el hm.
ahora q hay tiempo, retomo el tema, pues yo me lo tome como q d1d4c nos
estaba gastando otra broma d las suyas.

simplemente decirte q si por unas malas experiencias, clasificas a todas
las mujeres en el mismo saco, creo q te equivocas.
espero q en tus proximas experiencias tengas mas suerte y veas q
personas buenas y malas hay entre hombres y mujeres.

y si hay hombres q deciden hablar en femenino es pq algo bueno habran
encontrado entre nosotras.
o han entendido y reivindican la discriminacion q en el planeta venimos
sufriendo desde hace trope_demasiados siglos.
y si no, intenta imaginarte a ti mismo llevando velo.

buena suerte y hackea tu mente!