[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

carlosues carlosues en telefonica.net
Sab Oct 31 17:11:08 CET 2009

Venga empecemos...
"¿Y aprobar leyes que vulneran el principio de que uno es inocente  hasta
que se demuestre lo contrario ayuda? Aquí nadie vulnera nada a no ser tu con
que las mujeres violentan a los hombres como si eso fuera el pan nuestro de
cada día cuando no es más que la excepción que confirma la regla...
 "Hay muy pocas mujeres
vascas maltratadas, la inmensa mayoría (he leído que más de la mitad)
son extranjeras, muy especialmente, sudamericanas"
Nunca tenías que haber dejado la lectura de Marcial Lafuente Estefanía, ni
siquiera cuano te enteraste de que,en realidad, era una mujer...el apellido
Febrero no lo identifico regionalmente, los míos son Usúa y Etxevarría. mis
padrinos fueron los Azapiolea I y II yn aprendí a jugar pelota mano antes
que a fútbol, El Pais Vasco, al igual que Cataluña no son propensos a
maltratar a sus mujeres, eso se da en inmigrantes y no necesariamente
sudamericanos y supongo que no necesitas que te diga el orden jeráquico
Vasco, la mujer tiene el apoyo mayoritario del cura quien a su vez hace y
deshace.
En Barcelona tenemos barrios de inmigrantes ESPAÑOLES en los que el marido
se entretenía en el bar despues de trabajar hasta que estaba la cena, quería
cenar sin aguantar a los crios y encima que la mujer, harta de la casa y los
crios y de currar como una bestia se abriera de piernas y no le dijera si
olía a cerveza o a tabaco o a que leches.

"Ha habido ya varios casos de denuncias falsas, en las que el hombre ha
pasado meses entre rejas, como medida "preventiva". Hay muchos motivos
ilegítimos para querer hacer todo el daño que sea posible a una
expareja."
Ha habido 3 casos documentados y yo conozco uno muy anterior en el que el
marido, de color y Karateka y un caso de violencia tremendo, una vez le tuve
que partir la cara por gritarle a la camarera de un bar (no se lo creía el
tio je je je) pero ella no sabía lo que yo y no podía y sencillamente le
denunció, una veza detenido lo fué a ver y le dijo, voy a retirar la
denuncia, solo ha sido para poder hablar sin que me pegues, si quieres
volver a casa vuelves, pero si alguna vez me levantas la mano....no duermas
en casa o mátame, si no me matas y te duermes te lavantarás sin las pelotas
de las que tanto presumes..." y se le acabo el gallo al chulito...

"Conozco casos de hombres que sufren el complejo edípico de "mi padre
era un cabrón, y mi madre una santa""
Y yo conozco casos de personas sin experiencia y sin base que se meten a
opinar" mi padre ERA un machista de mierda, despues d ehaber sido jugador
del R.Madrid de Basquet y volver de la División Azul se quedó en los huesos
(lo repatriaron por enfermedad) y siguió pensando que era el deportista que
había sido y no lo era para nada y cuando mi madre trataba de que lo viera y
se cuidara encima la amenazaba y cuando el médico aconsejó que dejaran de
tener relacione ssexuales porque mi madre era pequeña para mi padre la dejó
y se puso a vivir con otra y mi madre con 4 hijos a recurrir a parientes...
¿Eso te parece un "Complejo de Edipo o de Electra"? mi padre fué el típico
machista y es lo que hay..
No se en que "círculos" te has movido, aunque me llama la atención porque
"moverse en círculos" sabemos que es indicativo de trastornos síquicos hasta
en animales....tu...¿Has sido joven o apareciste ya mayor por generación
espontanea? el moverte en círculos ¿Te ha impedido unas normales relaciones
sociales? porque lo de que una chica que mantiene relaciones sexuales es una
"puta" viene de lejos, hasta las porteras d elos edificios chismorreaban
sobre eso, que si sale con fulano, que si llega con mengano que si...y los
jóvenes en cuanto sabíamos que una chica "había tragado"  ya la
considerábamos coto de caza...
Te digo una cosa Ricardo, aunque te creas que no, si una mujer quiere te
quedas sin pelotas, dejemos de pensar que son "complementos para el hombre"
por que sin ellas no somos nada...