[hm] [OT] mitos escandinavos (en construcción)

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Sep 1 13:41:09 CEST 2009

blingesagger escribió:
> pasa que es un proyecto flipado y que el rechazo demostrado en la lista
> a mi al menos, me hace descartarlo.

Acabo de leerme el hilo. No he encontrado ningún rechazo. Sólo un par de
opiniones. Parece que para hacer cosas se necesite el permiso de la
"institución Hackmeeting" y no es así, pues no existe tal institución.
Hackmeeting es sólo un medio más.

Si alguien está dispuesto a hacer algo relacionado y encuentra a través
de esta lista a otras personas también motivadas por eso, Hackmeeting ya
ha hecho su función.

Me sorprende lo susceptibles que podemos llegar a ser, y lo muy
arraigada que tenemos la cultura del permiso.

Si todas las personas que han expresado sus ganas respecto a la idea de
este hilo, alegan ahora que un par de opiniones hallan bastado para
abandonar la idea, me hace pensar que: o no era tan buena idea, o no
había tantas ganas y somos un poco bocas. A no ser que en realidad, lo
que pase es que no seamos tan libres como para desarrollar nuestras
propias ideas sin la "aprobación" grupal.

Salud.