[hm] [OT] mitos escandinavos (en construcción)

Pam Spam pamspamspam en gmail.com
Mar Sep 1 14:19:04 CEST 2009

Pasa "el-ver-ano" que es mu-malo, y a mi lo que me pasa son los exámenes me
agarran los bajos, y es difícil deshacerse hasta el próximo 17... Algunos
invisibles hemos hablado del tema.. si hay alguna novedad la expondremos por
aquí..  que pasa por ese fondo Norte? ^_^