[hm] [OT] mitos escandinavos (en construcción)

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mar Sep 1 17:30:20 CEST 2009

Volvamos pues a las explicaciones.

Revisando el hilo he econtrado muchos +1, con lo que decir que el
rechazo se ha demostrado en esta lista, ha sido un patinazo evidente.
Muy al contrario, el proyecto nació en esta lista y toda la motivación
positiva me llega desde aquí.

Bocas es un termino un tanto ácido, pero ese pique es muy estimulante y
me empuja a analizar el verdadero porqué del estancamiento del proyecto
(por mi parte).

Espero que todas las personas interesadas, hayan madurado sus planes al
respecto y que podamos improvisar, o desarrollar una buen trabajo si
finalmente nos terminamos por decidir a darle al rec.

Mi negatividad sobre este proyecto esta desenfocada, y viene reflejada
desde el rechazo demostrado personalmente por la gente, aqui en madrid.

He intentado, como prometí a la lista, generar un lugar de encuentro
virtual para desarrollar el guión entre todas, o mantener un espacio
para confrontar ideas y organizar el posible proyecto de forma
colaborativa. (gobby, lista de correo, conversaciones en irc...)

Pero primero iokese menospreció la idea y se rió mucho cuando le planteé
la posiblidad de hacer una petición a sindominio para instalar allí un
servidor de gobby o cualquier servicio relacionado con este proyecto.

Después alguien me comentó que la mayoría de las personas que han
participado en este hilo, son la gente más flipada del hackmeeting,
cuyos proyectos dificilmente salen nunca adelante.

Así y todo, después de prevenir a mis compañeros "cineastas" sobre la
realización de este corto, podría conseguir una camara semi-profesional,
iluminación, una merlin steady cam, operadores de camara y todo lo
necesario para grabar un corto, mezclando formatos, usando camaras
semi-profesionales y webcams...

Pero en lugar de comentarlo todo en la lista, me ahogué en este par de
opiniones, que no están en el hilo, pero que me han afectado bastante,
haciendo marchitarse mis ganas de apoyar este hilo con todas mis fuerzas.

Finalmente estoy escuchando ahora mismo
http://soundcloud.com/bernie-allen/gone-odessey y esta es mi aportación
a la línea musical que me parece que sería la ideal para el corto, o
para alguno de ellos, o para una pequeña parte de un largo, o para el
documental. (Yo estaría dispuesto a colaborar en todos los formatos si
el tiempo me lo permitiera).

Comentar sobretodo lo que más me ilusiona: Ambientar una fiesta con
música electrónica y visuales, que nos dé por cámara una potente
sensación de fiesta flipada en la que los hackers se psicodelizan y se
inspiran, para acometer sus futuras hazañas telemáticas.

Pero a lo dicho, soy un poco llorón de forma injustificable. Más aún
cuando ideas tan potentes como ésta, (a la cual podría yo aportar mucho
material técnico y fuerza mecánica y emotiva), se mezclan en mi cabeza
con ideas de rechazo y manipulación encubierta.

Gracias por refrescarme la memoria.

Aprovecho para hacer un llamamiento a la organización, y pero al
"no-directivismo".

Si hace falta algún material que vayais a querer usar, puedo encargarme
de conseguirlo aqui en madrid.

Disculpad todas mi acidez, que no vino provocada por vosotras.

salut.