[hm] [OT] mitos escandinavos (en construcción)

siroco siroco en causaencantada.org
Mie Sep 2 09:55:41 CEST 2009

blingesagger wrote:
> Volvamos pues a las explicaciones.
>
> Revisando el hilo he econtrado muchos +1, con lo que decir que el
> rechazo se ha demostrado en esta lista, ha sido un patinazo evidente.
> Muy al contrario, el proyecto nació en esta lista y toda la motivación
> positiva me llega desde aquí.

En ese hilo no respondí al estar algo pasivo en la lista, pero a mi
también me parece interesante y se parece bastante a algunas ideas que
tenemos algunxs por bcn.

> Después alguien me comentó que la mayoría de las personas que han
> participado en este hilo, son la gente más flipada del hackmeeting,
> cuyos proyectos dificilmente salen nunca adelante.

Me resulta muy feo ese argumento, realmente ¿alguien se dedica a boquear
sobre otrxs diciendo que són unxs flipadxs y que más vale no contar con
ellxs para hacer proyectos?

> Así y todo, después de prevenir a mis compañeros "cineastas" sobre la
> realización de este corto, podría conseguir una camara semi-profesional,
> iluminación, una merlin steady cam, operadores de camara y todo lo
> necesario para grabar un corto, mezclando formatos, usando camaras
> semi-profesionales y webcams...

Yo ahora curro de vez en cuando de sonidista y tengo material para
grabación (un micro de cañon, pertiga, un par de micros de gran
diafragma para grabación de ambientes, una multipistas (..si la vuelvo a
revivir :_(..), ..) En temas de audio cuenta conmigo, que tengo ganas de
quitarle el polvo a los cacharros.

> Pero en lugar de comentarlo todo en la lista, me ahogué en este par de
> opiniones, que no están en el hilo, pero que me han afectado bastante,
> haciendo marchitarse mis ganas de apoyar este hilo con todas mis fuerzas.

Pues a ver si esto te ayuda a seguir motivado en el proyecto, a mi no me
parece mal, tenemos que ver como andamos de fuerzas para montar el HM de
este año pero si nos coordinamos seguro que se pueden conseguir cosas
muy interesantes

> Finalmente estoy escuchando ahora mismo
> http://soundcloud.com/bernie-allen/gone-odessey y esta es mi aportación
> a la línea musical que me parece que sería la ideal para el corto, o
> para alguno de ellos, o para una pequeña parte de un largo, o para el
> documental. (Yo estaría dispuesto a colaborar en todos los formatos si
> el tiempo me lo permitiera).

De mi lado estaría dispuesto también a tirar adelante otro tipo de
formatos, tengo que solucionar unos problemas logístos este mes pero en
breve supongo que tendre línea abierta para meterle mano donde haga falta.

src