[hm] [OT] mitos escandinavos (en construcción)

psy root en lordepsylon.net
Mie Sep 2 13:50:11 CEST 2009

Aupa,

Quiero dejar un par de apuntes al respecto.

El primero; no se que coño pinta este hilo a estas fechas. Ni entiendo
que se retome el asunto cuando "quizas" por su propia inercia se había
per-vertido en humo.

El rechazo puede ser por inercia o por oposición clara.

La inercia de la lista no debería ser controlable. Si en algún momento
lo es, estaría contaminada (list poison).

No es el caso.

Luego es por oposición. Analizamos. Si la palabra "patinazo" denota una
significación opositoria por parte de algunos miembros, lo suyo sería
que refutaras su postura de forma directa. Hablando-te claro, coje el
trozo de email de iokese y argumenta más a que te refieres (si además lo
haces en privado, mejor)

Otra cosa, revisa tu -flow negativo-.

El "emociometro" ha pitado el color -rojo- más, que el cartoncito de la
prueba de estupefacientes que venden en las farmacias con el lsd ;)

> En ese hilo no respondí al estar algo pasivo en la lista, pero a mi
> también me parece interesante y se parece bastante a algunas ideas que
> tenemos algunxs por bcn.

Interesante es. Importante algo menos. Oportuno...

Aquí llega mi segunda anotación.

Quién te comentó?. No creo que haga falta que te explique a que me
refiero, ni que hablemos del uso del lenguaje estructurativo o
referencial. Tampoco andaré con refranes populares: "tirar la piedra..."

Es una persona concreta o son varias?

Desde luego que puedes dejar el tema de lado y pasar página. A mi
personalmente me gustaría saber de dónde salen dichas afirmaciones y eso
que, parece ser que no me encuentro en la lista que mencionas (aka
"blacklist hacktivista") xDDD

Será una leyenda urbana?. Más que nada por confirmar lo que dicen de las
que dicen otros que también dicen. Oh wait!...

> Me resulta muy feo ese argumento, realmente ¿alguien se dedica a boquear
> sobre otrxs diciendo que són unxs flipadxs y que más vale no contar con
> ellxs para hacer proyectos?

No se si es peor el que lo dice en privado o el que delata en público.

Estoy haciendo una lista de "cineastas" que utilizan licencias libres en
sus obras. Me vendría de perlas que me los presentaras. Así los voy
sumando a los que ya conozco ;)

Pasame la tuya a este mismo correo si puedes.

Eso es una inseguridad emocional bastante grande -para- con los temas
que te apasionan de verdad.

Las opiniones, sean positivas o no, deben servirte para mejorar. Prueba
a mirar; la destructividad usada en el lenguaje, como parte del proceso
de la construcción de un concepto real.

Ya te pasaré alguna nota si no encuentras nada navegando.

> Pues a ver si esto te ayuda a seguir motivado en el proyecto, a mi no me
> parece mal, tenemos que ver como andamos de fuerzas para montar el HM de
> este año pero si nos coordinamos seguro que se pueden conseguir cosas
> muy interesantes

Yo creo que este concepto que dice Siroco es sencillo, pero fundamental.

Si la misma lista de "cineastas", la haces también de grupos de audio,
creeme que estarás haciendo una aportación muy necesaria.

Qué te parecen las propuestas (lista de cine libre + destructividad y
lenguaje + lista de grupo de audio libre). Te animas?

Quizás el resto podamos trabajar en hm agusto, de mientras.... xDDDDD

Besos.

--
~ # psy