[hm] [OT] mitos escandinavos (en construcción)

blingesagger blingesagger en gmail.com
Mie Sep 2 16:23:06 CEST 2009

> Será una leyenda urbana?. Más que nada por confirmar lo que dicen de las
> que dicen otros que también dicen. Oh wait!...

Si, seguramente será una leyenda urbana sobre vaporware.

> Estoy haciendo una lista de "cineastas" que utilizan licencias libres en
> sus obras. Me vendría de perlas que me los presentaras. Así los voy
> sumando a los que ya conozco ;)

¿En serio?
> Pasame la tuya a este mismo correo si puedes.

¿Mi obra? ¿Mi lista?

> Eso es una inseguridad emocional bastante grande -para- con los temas
> que te apasionan de verdad.

Si.
> Las opiniones, sean positivas o no, deben servirte para mejorar. Prueba
> a mirar; la destructividad usada en el lenguaje, como parte del proceso
> de la construcción de un concepto real.
>
> Ya te pasaré alguna nota si no encuentras nada navegando.

Desde tu perspectiva, solo soy un dulce caramelito para después de la
siesta. Pero si quieres conocer mi opinión sobre ésta destructividad,
abrimos otro hilo, ¿personal o público?

xDDD