[hm] [OT] mitos escandinavos (en construcción)

psy root en lordepsylon.net
Mie Sep 2 16:54:27 CEST 2009

Por alusiones respondo d1d4c, que estos son otros fregados y tenemos
curro por hacer ;)

> A ver si me aclaro. Comentabas antes:

> De ahí entiendo que _no_ quieres participar en el _hilo_(dentro de esta
> lista), y también que estarías más a gusto para trabajar en hm, si este
> hilo se desarrollara en otra lista. Que supones que "el resto" opina
> como tú, y que este hilo no pertenece al interés que crees que tiene
> ahora hm. Pues sinó no hubieras preguntado lo siguiente de esta manera:

No es cuestión de llevarlo a niveles de abstracción por debajo del
concepto expresado. Más que nada porque al final se pierden esencias.

Me da lo mismo el hilo en la lista d1d4c. Me parece supercorrecto que
salgan propuestas. Y concretamente, me gusta la idea de crear una pieza
artística audiovisual conjunta. Supongo que lo que no comprendo es el
hilo "en si mismo". Si es momento o no, si estamos preparadas o hay
otras prioridades. Quizás no me haya explicado bien.

> Efectivamente no lo decías en serio lo de crear esas listas, pues te
> ríes al final, y, además, blinge ya ha hablado sobre su frustración al
> no recibir crédito ni soporte por conseguir servicios como lista o gobby.

Me pregunto si blinge es el único frustado...o si por el contrario es el
único que "dice" de alguna forma, sentirse frustado.

Desde luego ese si que sería un buen hilo -a tiempo- con la situación
organizativa del evento hm.

> Hablas de que la lista no se controle, y al mismo tiempo parece que
> pretendes frenar este hilo. No lo entiendo.

No freno nada ni a nadie d1d4c. Doy una opinión contraria a los deseos
de quienes lo formulan. Y tampoco tanto por cierto ;)

> Entiendo, sin embargo, que a estas alturas hay mucho trabajo retrasado,
> y que echas a faltar más gente en otras cosas. Lo entiendo, pero
> Hackmeeting funciona con aportaciones voluntarias y no se puede exigir a
> nadie que deje algo que le motiva para hacer lo que una crea que es más
> importante.

"Exigir..exigir..." no he propuesto -creo- en ningún momento el freno
del hilo. Que sea lo que la incercia quiera. Ahora bien, vuelvo a
decirte que -en ocasiones- subjetivizas con adjetivos terminologicos
concretos y -aprovechando que eres músico- casi partitúricos. Como si
fuera una manera de argumentación válida para determinados temas. Lo
digo porque lo he vivido en otros hilos similares. Yo no he exigido nada
a nadie d1d4c.

No te lo tomas nunca a mal, me encanta dialogar contigo. Siempre aprendo
mucho de ti/mi.

> Bueno, y si fuera cierto? y si realmente la mayoría no considerada sus
> propias intervenciones? estaría justificado considerar por ellas? let
> the children play, porque si realmente no estuvieran capacitadas, ¿cómo
> ibas a pretender que sí lo estuvieran para intervenir en los procesos
> que "los que sí consideran" creen oportunos? O preferirías un drenaje?

No entiendo muy bien el juego de palabras. Supongo que en muchas
ocasiones la frase "quien calla otorga" es tomada como ruta decisioria
de muchas cuestiones de la lista.

> Lo que es información enriquecedora por unas, es ruido para otras.

Debemos n-etiquetarlas entonces?

> De alguna manera, tú lo estás haciendo ahora. No estás aplicando un
> filtro en Mailman o baneando, pero sí intentas impeidir el desarrollo
> del hilo mediante tu desacreditación.

Mis disculpas si eso es lo que está sucediendo.

> Entonces, "porqué no te callas" XDDD. Ok, ya me callo yo. Que el resto
> del hilo considere y decida.

Desde luego una frase de la monarquía hacia su pueblo que nunca debemos
olvidar ;)

Un beso d1d4c.

--
~ # psy