[hm] corto hacker colaborativo

blingesagger blingesagger en gmail.com
Jue Sep 3 12:31:40 CEST 2009

Hola!

> eso ya no lo se :-) se de donde viene la idea de este corto
> colaborativo y  porque me apetece hacerlo. Nació un poco en
> contraposición con la idea=hacker/craker de la serie Millenium y que
> yo haya entendido la idea era hacerlo por grupos cada uno en sus itio
> y luego juntarnos pero claro siguiendo una temática y un hilo.

Vale, pues siguiendo con esa idea, se me ocurre que grabemos durante el
hackmeeting, unas cuantas escenas, que nos sirvan para enlazar después
las distintas historias. Creo que sería buena idea, grabar aqui algunas
escenas claves para coordinar los guiones de los distintos proyectos que
surjan. Y partir de ahí seguir al estilo animatrix, grabando cada una
despues  del hackmeeting, lo que se le ocurra, describiendo sucesos que
acontecen antes o despues de dicho hackmeeting.

Tened en cuenta que es posible grabar durante el hackmeeting, cualquier
cosa, y luego ponerle una voz en off que diga lo que nos de la gana,
para enlazar con la historia. Solo hace falta un poco de intencionalidad
en los planos, pero no hará falta una interpretación teatral muy precisa
ni nada de eso. (A menos que nos apetezca especialmente).

Igualmente creo que es interesante mezclar ficción y realidad.