[hm] corto hacker colaborativo

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Sep 3 13:00:21 CEST 2009

> Vale, pues siguiendo con esa idea, se me ocurre que grabemos durante el
> hackmeeting, unas cuantas escenas, que nos sirvan para enlazar después
> las distintas historias. Creo que sería buena idea, grabar aqui algunas
> escenas claves para coordinar los guiones de los distintos proyectos que
> surjan. Y partir de ahí seguir al estilo animatrix, grabando cada una
> despues  del hackmeeting, lo que se le ocurra, describiendo sucesos que
> acontecen antes o despues de dicho hackmeeting.
me gusta muchísimo la idea!!. también podríamos hacer una reunión para
vernos las caras aunque los detalles técnicos los coordinemos por lista.

> Tened en cuenta que es posible grabar durante el hackmeeting, cualquier
> cosa, y luego ponerle una voz en off que diga lo que nos de la gana,
> para enlazar con la historia. Solo hace falta un poco de intencionalidad
> en los planos, pero no hará falta una interpretación teatral muy precisa
> ni nada de eso. (A menos que nos apetezca especialmente).
en el famoso video recopilatorio de la asamblea televisiva uno de los
mayores problemas surgieron con el sonido.. solo un apunte.. aunque con mi
absoluta ignorancia sobre el tema probablemente lo tendreis ya muy
pensado.

> Igualmente creo que es interesante mezclar ficción y realidad.
me encantaría liar a ese gfrupo de amigas que sde quieren meter con
animación lo que me lleva a un clásico que todas estamos esperando...
montamos una lista de coordinación aparte o aún no?
besos

azalai/marais/marga