[hm] corto hacker colaborativo

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Jue Sep 3 14:02:20 CEST 2009

> además, creo que con la wiki tenemos más que de sobras, no entiendo la
> necesidad de usar siempre listas de correo.
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Discusi%C3%B3n:2009/Cortometraje

la necesidad sería si va a colaborar alguien que no está integrado en
estas dinámicas (como mis colegas) y las metes en una lista como ésta con
tanto tráfico ajeno al asunto.
de todas formas no estoy nada "flamosa" (tóma verbo nuevoooo:-p) y me da
exactamente igual.con el proyecto éste pretendo divertirme y experimentar
y poco más. primero hablaré con mis colegas y sino pues se puede sehguir
en esta lista y en los sitios que señalais..
besos

azalai/marais/marga