[hm] corto hacker colaborativo

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Sep 3 14:14:19 CEST 2009

azalai en sindominio.net escribió:

> la necesidad sería si va a colaborar alguien que no está integrado en
> estas dinámicas (como mis colegas) y las metes en una lista como ésta con
> tanto tráfico ajeno al asunto.

A ver si se me entiende. Azalai, también eres admin de la lista, lo que
dices tiene una solución tan fácil como que, si ellas no saben cómo
editar sus preferencias de Mailman para que sólo reciban los mensajes
etiquetados como [corto], lo puedes hacer tú misma, así como gestionar
su suscripción.

Por otro lado, si esto resulta tan engorroso, lo puedo hacer yo, y si
resulta que ellas son incapaces de incluir a mano siempre la etiqueta
[corto] en sus mensajes de hilos nuevos o no saben usar el correo
electrónico, pues se les enseña cómo, pero si aprender no interesa, pues
entonces no tengo nada que decir. Siempre se puede usar otra nueva lista
más, si alguien tiene suficiente crédito como para pedir una y que se la
den.

Lo de la wiki, parece que tampoco interesa demasiado el aprender a darle
al botoncito de editar.

Ya he dicho demasiado. Referente a este tema, me leeréis en la wiki a
partir de ahora, si eso.

Ciao!