[hm] Manifiesthackcion hacker!

txarlie txarlie en sindominio.net
Jue Sep 3 18:03:42 CEST 2009

El jue, 03-09-2009 a las 17:34 +0200, ferran en fompi.net escribió:
> Ni para lo del bt?

2,4 ghz, frecuencia libre, al igual que las wireless.

Solo hay que notificar que se van a juntar más de 20 personas en un
determinado sitio y un recorrido. Generalmente no se ha hecho esta
notificación en anteriores hackmeetings, y me gustaría saber si esta vez
queremos hacerla con o sin notificación.