[hm] Manifiesthackcion hacker!

iokese iokese en sindominio.net
Jue Sep 3 18:10:31 CEST 2009

El jue, 03-09-2009 a las 18:03 +0200, txarlie escribió:

> 2,4 ghz, frecuencia libre, al igual que las wireless.

Exacto!

> Solo hay que notificar que se van a juntar más de 20 personas en un
> determinado sitio y un recorrido. Generalmente no se ha hecho esta
> notificación en anteriores hackmeetings, y me gustaría saber si esta vez
> queremos hacerla con o sin notificación.

Supongo que dependerá del recorrido que queramos hacer... si es una
vuelta pequeña por el barrio no habría problemas, pero si planteamos
salir de "plaza de españa" con un "barco" y cortar calles importantes
tocará hacerlo o afrontar multas, lo podemos calcular ;-)

Es un tema que dejaría que plantearan las del grupo local, conocen mejor
la zona y las problemáticas que puede acarrear.

Beso!