[hm] corto hacker colaborativo

antiles antiles3d en gmail.com
Vie Sep 11 16:23:27 CEST 2009

Hola,
ya la ofrecí antes, pero me reitero. Ofrezco mi tiempo, mi cámara y
dotes de realización y/o montaje en la medida de lo posible. También
ofrezco mi (poco) talento interpretativo. En la escritura del guión,
supongo que podría aportar algo también.

En cuanto a como enfocar esto.

A mi me gustaría realizar algo ficticio. Dos o tres actores
principales que muevan la historia y los extras que se apunten. El
Patio como localización donde se desarrolle la historia e imaginación
y postproducción para ambientar esto en plan cyber.

Mi idea es que no hace falta que el corto sea 'Matrix', ni que sea
técnicamente perfecta, si no que sea una historia simple, chula,
factible de realizar y que nos lo pasemos bien haciéndola.

En el apartado técnico, igual que antes, iría a lo simple. Aunque ya
puestos, para la 2ª parte de este corto, propongo pintar una de esas
salas del Patio que no están ocupadas, de color verde y hacer
'chromas'. Creo que no es tan mala idea.... a lo mejor en un futuro se
puede hacer algún taller o algo así... también me ofrezco para eso.

En fin, q se me va la olla. Que contéis conmigo.

antiles