[hm] corto hacker colaborativo

carlosues carlosues en telefonica.net
Vie Sep 11 19:34:46 CEST 2009

"A mi me gustaría realizar algo ficticio. Dos o tres actores principales que
muevan la historia y los extras que se apunten."
¿Porqué? como siempre la realidad supera a la ficción y argumento real que
parecería Sci-Fi no te falta, el PSOE cuando ganó en 2004 los primero que
hizo (Zapatero) fué ordenar que no se acreditaran medios digitales en el
Congreso porque "Eran incontrolables" y desde entonces lo están controlando,
no usan los medios que tienen para la SGAE porque es banal y no interesa
tirarse a la sociedad encima por la SGAE...
http://www.comfia.info/noticias/51712.html
Pero esto debería ser guión para un corto...o un "largo"