[hm] [red] [warm-up] [nodo-en-potencia] guifi.net

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Vie Sep 11 16:54:25 CEST 2009

On 13:05, Fri 11 Sep 09, gnustavo wrote:

> saludos,
>
> por lo que leí en la invisible hubo problemas de subida a internet, no?
>
> ayer vi este link:
> http://www.guifi.net/es/madrid
>
> en el que aparecen 2 nodos operativos en Pozuelo de Alarcón, a unos 8
> kilómetros, y con aparente visibilidad entre Pozuelo y el Patio.
>
> aún sintiéndome parte de guifi.net, no me veo capacitado para 'armar' un
> nodo para el HM, pero colaboraría en él, hasta con dinero.

pues mirate las powerstation de ubiquity, que te puedo decir que son una
autentica gozada.

algo comentaban los compis del hamlab de que la red necesitaria refuerzos. en
realidad, no se las demas, pero me apunto a montar un nodo de guifinet en el
patio la semana antes. si tu pones el cacharro yo me apunto a mano de obra :p

ahora en serio, cuestion de contactar con los que llevan esos nodos.

o igual decidimos cubrirlo con lo que se pueda sacar de la barra, no se.

(otra cosa es que merezca la pena liarla tanto, a ver que canuto tienen los
nodos de salida, pero por quedar bonito, quedaria... sucursales del hm en
pozuelo conectadas al CEB, streaming de charlas... ya me veo los titulares,
ya... hordas de jovenes enfebrecidos descargando material...
nos honrara con sus declaraciones el defensor del pueblo?)

se levantara madridwireless de la ultratumba? XD

salud,

--
e pur si muove...