[hm] [red] [warm-up] [nodo-en-potencia] guifi.net

iokese iokese en sindominio.net
Vie Sep 11 17:09:38 CEST 2009

El vie, 11-09-2009 a las 16:54 +0200, elcalamartevigila escribió:
> [...]

Aupa!

Yo intentaría primero hablar con algunos vecinos con los que haya buen
rollo, a ver si se puede usar su salida a inet esos días...

aparte de eso, antiguamente, telefónica tenía una opción para probar o
subir el ancho de banda un mes, sería cuestión de llamarles y ver si se
puede hacer...

> pues mirate las powerstation de ubiquity, que te puedo decir que son una
> autentica gozada.

Joer, si que tiene buena pinta... :)

Besos!