[hm] [red] [warm-up] [nodo-en-potencia] guifi.net

txarlie txarlie en sindominio.net
Vie Sep 11 17:12:58 CEST 2009

El vie, 11-09-2009 a las 10:09 -0500, iokese escribió:

> Aupa!
>
> Yo intentaría primero hablar con algunos vecinos con los que haya buen
> rollo, a ver si se puede usar su salida a inet esos días...
>
> aparte de eso, antiguamente, telefónica tenía una opción para probar o
> subir el ancho de banda un mes, sería cuestión de llamarles y ver si se
> puede hacer...

He llamado hace un rato y nos suben el ancho de banda 2 meses. En
principio a 20mbps/800kbps. No lo había pasado a la lista porque hasta
que no lo probaramos la semana que viene, no quería confirmarlo por
lista.