[hm] Nueva propuesta de manifiesto

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Dom Sep 13 00:37:55 CEST 2009

On 14:11, Sat 12 Sep 09, Lucia wrote:
> Hola compas,
>
> Ayer nos juntamos unas cuentas en el hamlab para darle una vuelta al manifiesto
> y lanzar una propuesta a la lista. La subimos ayer a la wiki y hoy la mandamos
> a la lista para que entre todas le demos una vueltecita y ver si podemos hacer
> el Call4Nodes cuanto antes.

por lo general me parece correcto, en aras de tener algo que mandar ya.

de hecho casi casi me planteaba si no podemos hacer un call4nodes en formato
twitter--> hackea tu mente, hackea tus maquinas. nomadhack en xxx - manda tu
nodo antes de yyy. el que entre en el wiki tendra mucho mas que leer, si quiere.

~~~~~~~~~~~~~

dicho lo cual:

sinceramente, aunque me parece magnifico leer fundamentaciones
eticoexplicativas, para llamar a la accion / encuentro, no creo que haga falta
explicar tanto. es decir, me planteo por que la discusion sobre el manifiesto
bloquea al manifiesto y el manifiesto bloquea al call4nodes. como reflexion para
el futuro, vamos.

explicar cada anyo un contexto distinto nos puede parecer muy bien, pero si es
la diferencia entre que el call4nodes este en mayo o en setiembre, pues por mi
adoptaria uno generico. lo demas me parece lirismo, o folklore. que nos gusta...

> estamos m s enfadadas que nunca y no es casualidad. No se trata de violencia,
> sino rabia inteligente. No podemos concebir un modelo de desarrollo cultural de

o sea, que si que estamos enfadadas? XD
hay que ver, el enfado de algunas, cuanto contagia...

en cualquier caso, y obviando la (respetable) polemica, falta un de.

> Pero esto a n est  por ver... Aqu  debajo estamos la ciudadan a. Conocedores
> verdaderos de nuestra propia opini n y preparados para defender mediante la

cambiaria debajo por abajo. yo al menos le veo un ligero matiz.

> tecnolog a un desarrollo humano verdaderamente inteligente, frente las
> intenciones pol ticas de los gobiernos m s mediocres y "desinteresados".
>
> El poder establecido no ha sido capaz hasta el momento de mercantilizar
> suficientemente internet, pero ahora tratan de cortarnos las alas. Pero

dos peros seguidos. denota inseguridad :p

>  Organiza tu rabia!

que tal tu disidencia?

vale que aceptamos barco, pero puede que no todos los disidentes esten rabiosos,
aunque casi seguro que el reciproco puede ser cierto.

lo dicho, son flecos, por el vicio de apostillar.
aparte de eso encantado de que salga por fin palante.

animos!

ps: en cuanto este (un par de dias?), le damos al reenvio coordinado por la wiki.
por ahi por los manifiestos de otros anyos encontre una buena lista de sitios
para enviar.

--
e pur si muove...