[hm] Nueva propuesta de manifiesto

psy root en lordepsylon.net
Dom Sep 13 21:13:00 CEST 2009

> Veamos...

Vayamos...

> Me gustaba mas como estaba antes que la propuesta que haces tu, Como
> quieres que exprese eso? El anterior parrafo me parece más alegre y este
> me parece soso.

Perfecto. De todas maneras, mejor que saquemos otro par de conclusiones
de más gente de la lista. Ya sabes, por no entrar en un loop tipo: "el
mio es mejor"

Por otro lado, gracias por explicarmelo.

> No merece un adjetivo más profundo, bienvenido al club del acierto.

Prefiero intenso que profundo. Y me remito:

"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"

;)

--
~ # psy