[hm] Nueva propuesta de manifiesto

blingesagger blingesagger en gmail.com
Dom Sep 13 20:41:34 CEST 2009

psy escribió:
> Vamos a ver...

Veamos...

> De hecho sugiero un párrafo entero.

Si, despues pasaste el link con las nuevas sugerencias, a eso me
refería, gracias.

> ouch!!, constructivo, tolerante, objetivo, te apunto otro comentario
> acertado blinge....

Me gustaba mas como estaba antes que la propuesta que haces tu, Como
quieres que exprese eso? El anterior parrafo me parece más alegre y este
me parece soso.

No merece un adjetivo más profundo, bienvenido al club del acierto.