[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

carlosues carlosues en telefonica.net
Dom Sep 13 10:24:45 CEST 2009

Pues  mira Lucía, intento pronunciar Chixs y me sale de un pijo que me meo de la risa..¿Hola chicxs como estáis chicxs? y no es asunto de broma, tengo amigas que los tienen tan o más bien puestos que los tios, por ejemplo conozco a candela en persona lo cual es un honor para mi y no veo ni entiendo porqué algun tio se tendría que sentir superior a ella (tranqui que ella se bastaria para ponerlo en su sitio), os quiero decir algo y os lo quiero decir yo, que dejé de trabajar para cuidar a mi madre con demencia senil y EPOC (Enfermedad pulmonar oclusiva crónica) le daban mediacíon para la cabeza (trannquilizantes) y respiraba peor al final estuve casi 10 años dedicado a ella (ojalá hubiera podido más) lo solucioné con infusiones de María (Marihuana) se las hacía tomar y dormía con una sonrisa y la cabeza genial, fué una experiancia única, que por supuesto no os deseo pero imaginaros...¿Cambiar de pañales a vuestra madre? la lavaba entera y lo que os puedo decir es que, aunque me duele que fallaeciera así, ella, que me dejó miles de libros, culta, femanina (si se hubiera dado cuenta de que la lavaba yo se hubiera mierto antes) una gran mujer y siento agradecimiento por que la vida me ha permitido hacer por ella una pequeña parte de lo que ella hizo por mi y hacerlo en vida porque que yo escriba esto llorando....ya no sirve, ella ya no está y eso duele y mi hija hace su vida (32 años) y duele...y no puedo dejar de decir que ellas son lo mejor que tenemos en la sociedad y para ver eso bien hay que extrapolar y evitar a las Pajin, Saenz de Santamaria y filia, que si tuvierabn dignidad y verguenza se callarían.
Un fuerte abrazo y besos para quienes los quieran
PD perdonar éste mmento de debilidad-sinceridad