[hm] presentación y preguntas varias

aitiba freelance en aitoribanez.com
Dom Sep 13 02:56:45 CEST 2009

AUpa,

       Me llamo Aitor y en internet tengo el nick de aitiba. Voy a ir
desde Donosti. Es la primera vez que voy acudir a un hackmeeting y me
gustaria poder ayudar pero me surgen una serie de dudas:

     - Hago un programa de radio en una radio libre de donosti,
ttanttakun [1] y no se dentro de que grupo de trabajo meterme. La verdad
 que me gustaria tanto poder ayudar en la radio como en el centro de
medios. Siempre he tenido curiosidad de como funcionaria y poder
participar en uno de ellos para poder aprender como hacer/ayudar un
centro de medios en un futuro.

    - He estado mirando el wiki pero no encuentro las fechas en las
cuales se va llegar a cabo el hackmeeting.

    - Voy a ir unos dias antes para poder echar una mano en lo que se
pueda. Para coordinarlo mejor, tengo que avisar en algun lado?

    - Los dias del pre-hackmeeting y durante el hackmeeting habra un
sitio para poder dormir? Yo me llevo el saco y la esterilla.

    - El tema de comida como va? He leido que hay un grupo que se
encarga de eso pero se podra comprar comida de fuera y cocinar en la
cocina del patio?

[1] http://www.ttanttakun.com

Gracias por todo. Un saludo. aitor