[hm] presentación y preguntas varias

blingesagger blingesagger en gmail.com
Dom Sep 13 14:34:24 CEST 2009

aitiba escribió:
> AUpa,

aúpa
>        Me llamo Aitor y en internet tengo el nick de aitiba. Voy a ir
> desde Donosti. Es la primera vez que voy acudir a un hackmeeting y me
> gustaria poder ayudar pero me surgen una serie de dudas:
>
>      - Hago un programa de radio en una radio libre de donosti,
> ttanttakun [1] y no se dentro de que grupo de trabajo meterme. La verdad
>  que me gustaria tanto poder ayudar en la radio como en el centro de
> medios. Siempre he tenido curiosidad de como funcionaria y poder
> participar en uno de ellos para poder aprender como hacer/ayudar un
> centro de medios en un futuro.

Cualquiera de las dos opciones es buena!
>     - He estado mirando el wiki pero no encuentro las fechas en las
> cuales se va llegar a cabo el hackmeeting.

9 10 11 y 12 de octubre
>     - Voy a ir unos dias antes para poder echar una mano en lo que se
> pueda. Para coordinarlo mejor, tengo que avisar en algun lado?

aqui mismo. estamos trabajando en la organizacion de orarios y fechas,
en breve quedaremos en un dia en concreto donde empezará el prehackmeeting.
>     - Los dias del pre-hackmeeting y durante el hackmeeting habra un
> sitio para poder dormir? Yo me llevo el saco y la esterilla.

entonces no hay problema como minimo podras quedarte en el patio ¿lo
conoces? patiomaravillas.net
>     - El tema de comida como va? He leido que hay un grupo que se
> encarga de eso pero se podra comprar comida de fuera y cocinar en la
> cocina del patio?

como la afluencia de gente, esta previsto que sea muy alta, hemos
pensado que la cocina funcione de manera que se cocinará una cosa cada
dia, y se cobrará 3€ por plato, para garantizar un precio asequible y un
minimo de comida.

para cocinar tu mismo, habria que hacerlo antes o despues de la hora de
comda claro, ¡pero entonces te perderas alguna charla!

> [1] http://www.ttanttakun.com
>
> Gracias por todo. Un saludo. aitor

salut