[hm] presentación y preguntas varias

txarlie txarlie en sindominio.net
Dom Sep 13 14:46:52 CEST 2009

El dom, 13-09-2009 a las 14:34 +0200, blingesagger escribió:

> aúpa

> Cualquiera de las dos opciones es buena!
> >

> 9 10 11 y 12 de octubre
> >
> aqui mismo. estamos trabajando en la organizacion de orarios y fechas,
> en breve quedaremos en un dia en concreto donde empezará el prehackmeeting.
> >
> entonces no hay problema como minimo podras quedarte en el patio ¿lo
> conoces? patiomaravillas.net

La idea es que la gente del prehackmeeting se podrá quedar sin problema
en el Albergue para activistas que tiene el Patio. Para la gente que
venga al hackmeeting que necesite alojamiento, habilitaremos más salas y
también se está preparando una convocatoria para compas de Madrid que
puedan acoger a personas en su casa ya que el sitio en el Patio es
reducido.