[hm] presentación y preguntas varias

Aitor Ibañez aitiba en gmail.com
Lun Sep 14 00:31:27 CEST 2009

Aupa,

Gracias por la información y ayuda. Se agradece!

2009/9/13 txarlie <txarlie en sindominio.net>

> verdad

Quiero poder asister a las charlas y eventos improvisados que ocurren en el
hackmeeting. Por eso, considero que sería mejor solo apuntarme en uno de los
grupo de trabajo. Primero por ser mi primer año y segundo por lo dicho al
principio. Que opinais?

He decidido cuando voy a ir. Estaré en el patio el lunes, 5 de octubre a la
tarde-noche para echar una mano en lo que se pueda dentro del
pre-hackmeeting y me quedaré hasta el 12 o 13 a la mañana.

> prehackmeeting.

> La idea es que la gente del prehackmeeting se podrá quedar sin problema
> en el Albergue para activistas que tiene el Patio. Para la gente que
> venga al hackmeeting que necesite alojamiento, habilitaremos más salas y
> también se está preparando una convocatoria para compas de Madrid que
> puedan acoger a personas en su casa ya que el sitio en el Patio es
> reducido.

El patio lo conozco. Me parece un sitio muy recomendable para cualquiera que
se pase por Madrid. Yo así lo hago, a la gente que dice que va para Madrid,
les recomiendo que se pasen por el Patio.

OK!

 Gracias de nuevo. Un saludo. aitor