[hm] [nodo] Mercado de Intercambio Virtual durante el NoMadHack2009

Marcos marcos en tenak.net
Dom Sep 13 22:52:09 CEST 2009

Buenas,

para la realización de este nodo deberemos disponer de una máquina
donde montar el drupal.

Nosotros podemos proveer una, con conectividad. Como en principio el
tráfico no va a ser excesivo y no hay otros servicios que requieran del
ancho de banda en la máquina donde lo instalaríamos pienso que se podría
poner en esta que comento.

De todas formas si creéis que sería mejor tenerla en algún servidor en
El Patio Maravillas para que esté más accesible por si se necesita hacer
algo urgentemente o hay algún problema con la conexión a mi máquina, que
alguien me diga algo y ya lo hablamos fuera de lista.

Un saludo,
--
Marcos
http://tenak.net/