[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

Ricardo L. Febrero rlfebrero en gmail.com
Lun Sep 14 13:55:48 CEST 2009

Gracias, tienes razón, mejor es dejar el tema. Esto se está
convirtiendo en un tabú, lo cual es evidente teniendo en cuenta que
podemos hablar distendidamente sobre la crisis, sobre las hipotecas,
sobre la religión, sobre casi cualquier cosa, menos sobre la lucha
entre sexos.

Espero que ellas defiendan tan fervorosamente (visceralmente incluso)
los derechos de los hombres como vosotros defendéis los suyos, porque
si no, la balanza se desequilibrará peligrosamente. No estamos en
Arabia Saudí, estamos en Euskadi (yo al menos). No sé en qué lugar
vivís vosotros, donde yo vivo las mujeres son tratadas tan mal como
los hombres.

Hay casos de denuncias falsas hacia hombres por maltrato con hasta dos
años de prisión "preventiva", hombres divorciados en la calle dando a
su exfamilia gran parte de su sueldo y sin ver a sus hijos, denuncias
falsas a hombres por acoso en los trabajos con los consiguientes
despidos... Muchos de estos casos han sido probados. Podéis empezar a
buscar. Si estáis pensando casaros, o ser pareja de hecho, yo tendría
el cuidado que hay que tener.

Sería un troll si afirmara que los hombres que defienden estas
posturas tan feministas lo hacen porque nunca han tenido la
posibilidad de salir con una chica, porque han vivido siempre con sus
padres y nunca les han hecho daño, o porque nunca han trabajado con
mujeres -y lo desean- y no saben lo que es el chantaje. Pero no lo he
hecho. Porque no era esa mi intención, sino hacer pensar a la gente
sobre un tema que veo se ha convertido en tabú.

Al contrario, creo que es mi obligación avisar a quien respete las
leyes de cómo están las cosas ahora mismo. A quien no las respete,
nada de esto le interesa, su mundo es diferente, yo les invitaría a
respetarlas, y a hacerlas más justas para todos.

No volverá a ocurrir. No insistiré más en este tema. No es el lugar, y
está claro que no es la gente adecuada. Yo soy el único que se siente
así, vosotros ganáis mucho más que ellas, me imagino que tendréis
buenos trabajos, os sorprenderá la cantidad de mujeres que acuden a
vosotros pidiéndoos ayuda, y las mujeres que viven cerca vuestro están
siendo maltratadas por sus parejas, de las que no pueden huir, y están
esperando a que las salvéis.

Como digo, no insistiré más. Si a alguien le interesa, email privado.

Un abrazo.

--
Ricardo L. Febrero