[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

Txopi txopi en sindominio.net
Lun Sep 14 14:10:21 CEST 2009

Ricardo L. Febrero-(e)k idatzi zuen:
> Gracias, tienes razón, mejor es dejar el tema. Esto se está
> convirtiendo en un tabú, lo cual es evidente teniendo en cuenta que
> podemos hablar distendidamente sobre la crisis, sobre las hipotecas,
> sobre la religión, sobre casi cualquier cosa, menos sobre la lucha
> entre sexos.

Yo también creo que azalai tiene razón y es mejor dejar el tema. Al menos
por el momento, puesto que queda menos un mes para el HM y entiendo que
para algunas (personas) esto este hilo se conviertiendo en un off-topic.

Por tanto, si no te importa, no voy a responder a tu mensaje.

--
Txopi.
##Buenas palabras y buenos modos cuestan poco y agradan a todos.##