[hm] [wiki] estado disfuncional del wiki

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Lun Sep 14 14:44:09 CEST 2009

On 14:20, Mon 14 Sep 09, xabier wrote:

> HOla,
>
> Después de un buen rato buscando las propuestas de logo de esta año (por
> favor que alguien lo intente por su cuenta), creo que es muy importante
1) mirar a la izquierda
2) click en categorias
3) click en logos 2009
4) et voila!

> empezar a modificar el wiki para que sea funcional y fácil de usar por
:%s/empezar/seguir/g

no achacaria el caos a las plantillas, sino a la falta de correcto etiquetado.
IMHO, si usamos la plantilla correcta, nos aseguramos que se etiquete bien.

por otra parte, recordar por n-sima vez que se pueden modificar las preferencias
de busqueda para que busque en todos los espacios de nombres.

en el caso de los logos, en concreto, creo que esta claro cristalino el proceso,
te salen las instrucciones cuando subes un archivo. no se que mas se puede
hacer.

y etiquetar a toro pasado, no es moco de pavo, ni viene de un dia.

abrazos tentaculares

--
e pur si muove...