[hm] [wiki] estado disfuncional del wiki

xabier xabier en sindominio.net
Lun Sep 14 17:48:27 CEST 2009

OK, yo no quería acusar a nadie ... disculpas, solo certificar que el
wiki, tal y como está dista mucho de ser realmente usable como
herramienta. no es culpa de nadie, pero es responsabilidad de todas, yo
he hecho lo que he podido para facilitar la organización.

Por ejemplo, efectivamente si vas a categorías y allí a logos 2009 se
encuentran los logos, pero no es, ni de lejos el camino más natural. Si
buscao algo en wikipedia, o cualquier otra web,... ¿alguien ha ido
alguna vez a la sección categorías? Primero que es muy raro que una
categoría sea logos_2009, ni nadie busca en categorías para encontrar
los logos de este año; francamente, es mucho más normal buscar a través
de la página de coordinación de este año, o buscar en 2009/Logos o algo
parecido. Y no lo sé pero si las categorías son un obstáculo para la
usabilidad, igual mejor no usarlas para tantas cosas (aunque luego no
quede todo perfectamente categorizado). Pero bueno, hace tiempo que dejé
el grupo de wiki, prometo no meterme más en las políticas de
estructuración ;)

Por lo demás gracias por avisar sobre cambiar la opción de búsquedas de
usuario.

Y, repito, no quería echar la bronca, sino llamar la atención sobre una
tarea urgente, que es seguir organizando el wiki entre todas para que
sea fácil encontrar y subir información, que nos pilla el toro y,
francamente, ahora mismo está bastante flojo.

besos!

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE