[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

txipi txipi en sindominio.net
Lun Sep 14 17:30:00 CEST 2009

Aupa!

On Mon, September 14, 2009 4:31 pm, David Francos Cuartero (XayOn) wrote:
> Pues yo lo siento, pero manda huevos, la definicion de machismo y
> feminismo era lo que me faltaba por leer.

Es que lo contrario del machismo es el hembrismo, que también es algo que
muchos criticamos, y no el feminismo. De hecho, el complementario del
feminismo podría ser el masculinismo y da la casualidad de que hay grupos
de masculinidad donde se tratan estos temas.

Para terminar con mi aportación a este flame off-topic: sí creo que con la
nueva ley de violencia de género/machista/doméstica/etc. se rompe la
igualdad de hombre y mujer ante la ley. Es discriminación, discriminación
positiva, pero discriminación en cualquier caso.

--
Agur,
  txipi