[hm] Nueva propuesta de manifiesto

xabier xabier en sindominio.net
Lun Sep 14 20:16:09 CEST 2009

Hola Blinge,

Ningún manifiesto terminará de estar perfecto, y lo de "habéis degradado
lo que ya estaba escrito"... tio te has pasado, aquí estamos todas
intentando hacerlo lo mejor posible y no entiendo cómo te puedes poner
así, sobre todo con lo sensible que eres luego tú con las críticas. Si
puedes mejorar la fluidez del texto, adelante. Si no, estamos tan mal de
tiempo, que francamente me da igual la fluidez del manifiesto, hay que
lanzar el call4nodes urgentemente,

saludos,

xabier