[hm] [manifiesto] opiniones sobre lo que debe valer y lo que no sobre todo cuando hay prisa

blingesagger blingesagger en gmail.com
Lun Sep 14 20:49:18 CEST 2009

elcalamartevigila escribió:

> Yo cuento 16 entre lista y wiki. 9 en el wiki. Desde julio.
> La mayoria, escribiendo un manifiesto, es doble: consenso entre los que lo
> escriben, y teniendo en cuenta las opiniones de aquellos en cuyo nombre se supone que
> se habla.

No entiendo muy bien el párrafo.
> pero lo que tu quieras. Al final ya he asumido eso de que estoy mas enfadada que
> nunca y por eso voy al hm, a combatir. Lo que diga r00t por medio de sus +1

Creo que desde el principio ha sido rabia inteligente y combativa, pero
si no es a combatir, podriamos poner compartir... voy a ver si lo puedo
modificar