[hm] [manifiesto] opiniones sobre lo que debe valer y lo que no sobre todo cuando hay prisa

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Lun Sep 14 20:41:07 CEST 2009

> La mayoría somos a lo sumo 8 personas, que hemos participado en este hilo.

Yo cuento 16 entre lista y wiki. 9 en el wiki. Desde julio.
La mayoria, escribiendo un manifiesto, es doble: consenso entre los que lo
escriben, y teniendo en cuenta las opiniones de aquellos en cuyo nombre se supone que
se habla.

pero lo que tu quieras. Al final ya he asumido eso de que estoy mas enfadada que
nunca y por eso voy al hm, a combatir. Lo que diga r00t por medio de sus +1

--
y recuerde, lo hacemos por su seguridad!