[hm] [wiki] estado disfuncional del wiki

xabier xabier en sindominio.net
Lun Sep 14 22:49:53 CEST 2009

d1d4c, relajate por favor, nadie ha criticado mediawiki, nadie. no
entiendo a qué viene todo esto. lo único que entiendo es que hay mucha
tensión acumulada en la lista y que quedan algunas cosas importantes que
hacer para que salga adelante este hackmeeting.

saludos,

xabier

--
wget -O - http://sindominio.net/~xabier/xabier.gpg.asc | gpg --import

                   xabier BARANDIARAN   |  http://www.barandiaran.net
                   hamlab HACKLAB       |  http://hamlab.hacklabs.org

"There is no need for fear or hope, but only to look for new weapons"
                                                              DELEUZE