[hm] [wiki] estado disfuncional del wiki

Gabriel Lucas gabitogol en gmail.com
Lun Sep 14 23:55:50 CEST 2009

Completamente de acuerdo Xabier,

Me he dado de alta hace un par de días para ver como podía colaborar
ayudando con el proyecto Guifi.net y entre discusiones de género
encarnizadas, nervios y demás, he estado tentado varias veces a darme de
baja (en 2 días).
Creo que se genera mucho spam y ser más prácticos.
Voy a aguantar hasta el Hackmeeting a ver si se pasan los nervios y a
intentar aportar mi granito de arena.

Un par de propuestas constructivas a ver que os parecen.

1 - Se puede instalar un editor enriquecido a la wiki de forma que el que lo
desee puede utilizarlo para editar mucho más fácilmente. Se puede
desactivar, por si alguien desea picar a mano, o para aprender poco a poco
el código. Por experiencia nosotros usamos FCKEditor [1]

2 - Además también estamos retransmitiendo los eventos charlas y demás temas
interesantes por internet. Esto creo que es sumamente interesante porque
seguro que hay mucha gente que le gustaría estar pero no puede. yo mismo no
se si podré ir durante todo el Hackmeeting, además te permite grabar lo que
retransmites (genial !!! ).
Veo muy importante la labor de documentación de todo lo que se haga, es
conocimiento que luego puede ser reutilizado.
Sería genial por ejemplo poder colaborar con la gente de FLOSSMANUALS [2] y
de cada charla que merezca la pena crear un manual nuevo.

Un saludo a todos y paz.

[1] - http://mediawiki.fckeditor.net/images/a/a7/FCKeditor_Screenshot.png
[2] - http://en.flossmanuals.net/theoracookbook