[hm] [wiki] estado disfuncional del wiki

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Sep 14 23:35:38 CEST 2009

+5 mediawiki
-1 drupal

yo también creo que la wiki es la herramienta que el hackmeeting necesita.

¿porqué?
pues porque el hackmeeting es un evento que EN TEORIA participamos todas.

¿problema?
pues que a la gente le da pereza modificar la wiki o aprender su
sencillo lenguaje, si nos da pereza aprenderlo podemos usar HTML que
incluso mi abuela en el curso de verano de informatica le han
enseñado.

¿qué se intenta con las categorías?
pues escuchar las opiniones de las demás de la lista e intentar
ofrecer una forma más fácil de localizar la información. Total, esta
nueva organización obliga a poner un [[Categoría:NombreCategoría]]
bajo cada página. Basta simplemente en mirar como están creadas las
demás páginas.
¿es tan difícil usar el mimetismo?

por otra parte mi opinión a -1 a drupal es que es dificil de entender,
cuantas de vosotras habéis intentado crear/modificar/borrar un hacklab
con éxito en la página de hacklabs (sin por lo menos no preguntar a
otra persona como hacerlo)?

por otra parte, como dice d1d4c, si alguien tiene otra herramienta que
ofrezca la potencia de mediawiki y drupal será bienvenida, pero tras 4
años toqueteando la mediawiki he podido ir entendiendo la dinámica de
este cms.

Blackhold