[hm] [centromedios]Nos lanzamos?

xabier xabier en sindominio.net
Mar Sep 15 01:20:35 CEST 2009

HOla lucía,

Me parece genial que empiece a trabajar ya el grupo de prensa. la
primera difusión del hackmeeting hay que hacerla con el call4nodes, y
eso hay que hacerlo ya.

Por lo demás lo único que quedaría sería ir coordinando el trabajo que
hagáis aquí:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Coordinación

y aquí:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2009/Prensa