[hm] [centromedios]Nos lanzamos?

klau klau en riseup.net
Mar Sep 15 16:01:35 CEST 2009

buenas,

pues yo me lanzo al centro de medias... =D
llevaré una mixer de video para fortalecer al equipo de stream (al cual me
sumo claro!) ... ¿hay croma en el patio? ¿posibilidades de conseguir uno?

ahora, creo que molaría crear un mediabase[1] para centralizar en un solo
canal videos i/o streams de nodos, mani, entrevistas y lo que haga falta[2].
el tema es que el servidor de giss esta bastante petao y va fatal... ¿hay
algún servidor con espacio disponible? ¿podríamos instalarlo en un servidor
del patio o hamlab? ¿cómo lo veís?

ya direís cunado nos reunimos por irc...
seguimos!
klau

[1] http://giss.tv/wiki/index.php/Distributed_Multi-Media_DataBase_(_dmmdb_)
[2] ejemplo > ttp://giss.tv/dmmdb/PCPtv