[hm] [centromedios]Nos lanzamos?

Gabriel Lucas gabitogol en gmail.com
Mar Sep 15 17:48:50 CEST 2009

Hola!

Os recomiendo Phpmotion, nosotros lo tenemos instalado y va muy bien. Eso sí
un poco dificil de instalar pero una vez funcionando va como la seda.

Lo del streaming como lo hacéis? Yo he estado usando tss y va bastante bien
y facilito.

Esta tarde sobre las 8 estoy por el Patio, junto con Alex de Guifi.net, por
si tenéis alguna duda.

Gabriel