[hm] Patiomaravillas

Néstor nestorac en gmail.com
Mar Sep 15 03:14:32 CEST 2009

Buenas,

he estado echando un vistazo a la web del patiomaravillas. ¿Qué
relación tiene con el Hacklab? He visto que está en Madrid. Una ciudad
que conozco de algunas veces que he estado, y de la que debo decir que
tengo una imagen mental muy parecida a la que escribís en la web:
barrios muy ricos, barrios muy pobres, suciedad en las calles, una
especie de sensación de desarraigo producida quizás por el exceso de
gente que vive allí... y el demonio de Esperanza Aguirre atizando el
odio de quienes creen en ella.

Hay una cuestión que me sorprende de los centros cívicos, y es que en
todas las salas hay que guardar silencio. No hay ningún sitio para el
esparcimiento, para la conversación. ¿Habéis intentado arreglar eso en
el patiomaravillas?

Normalmente no suelo hacer mucho caso a los mensajes sobre el
Hackmeeting porque parecen internos, y yo no vivo en Madrid, pero sí
que me llama la atención. No veo cómo podría colaborar.

PD. Ya me he fijado que usáis siempre el femenino en la web. Me parece
curioso. Yo no lo he usado, pero si os fijáis, tampoco he usado el
masculino. Os pido perdón por mi anterior mensaje "trollero". He
contado hasta $FF, he respirado hondo, y sé cuándo enterrar mi hacha
de guerra, al fin y al cabo, está claro que vosotras mandáis allí al
menos. ¿Qué sintió el primer explorador que durmió junto a las
amazonas, le dejaron dormir?

Un abrazo.