[hm] FullDisclosure en hm

psy root en lordepsylon.net
Mar Sep 15 03:51:37 CEST 2009

Aupa!

A parte de la necesidad o no de secuencias/tiempos de flames y las
decisiones unánimes de Isaac Hacksimov... tengo dudas con respecto a las
propuestas de nodo :)

Puesto que en la lista "parece ser" que no está permitido el
[FullDisclosure], en vistas a la decisión [1], tomada en un hilo del año
pasado titulado "Un cuento de armas"[2][3], mi pregunta es:

Que opción ofrece el evento con respecto a éste tipo de temáticas?.

Entiendo por tales, la exposición de pruebas de concepto prácticas y
reales de intrusiones en máquinas ajenas, simplemente, bajo el marco
conceptual de la "ética hacker".

Me ahorro linkar ejemplos de otros eventos.

Besos.

[1] - Decisión:

https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2008-June/026056.html

[2] - Censurado: