[hm] FullDisclosure en hm

elcalamartevigila elcalamartevigila en gmail.com
Mar Sep 15 14:05:41 CEST 2009

On 03:51, Tue 15 Sep 09, psy wrote:
> Aupa!
>
> A parte de la necesidad o no de secuencias/tiempos de flames y las
> decisiones unánimes de Isaac Hacksimov... tengo dudas con respecto a las
> propuestas de nodo :)

yo tengo mis dudas, psy, de si realmente nos funciona el tan cacareado
asamblearismo cyborg, o aun estamos en prerelease. los procesos de decision o
consenso creo que los llevamos bastante raspados, mejorando lo presente.

> Puesto que en la lista "parece ser" que no está permitido el
> [FullDisclosure], en vistas a la decisión [1], tomada en un hilo del año
> pasado titulado "Un cuento de armas"[2][3], mi pregunta es:

cada vez que decimos que esta lista es agria o que la lista censura, me
paseo por alguna de fs y me parto el culo.

lo del cuento de armas, pues bueno. yo no mandaria instrucciones para fabricar
un taser a una lista de fans de marilyn manson.

> Que opción ofrece el evento con respecto a éste tipo de temáticas?.

creo que dos:

1) cifrar el nombre del nodo y hacerlo coincidir con algo interesante y
divertido.
2) darle bombo.

en caso de 2), no esperaria que un ente gelatinoso y con procesos de decision
basados en aritmetica unaria  sea capaz de reaccionar a una cuando los feds
entren by the gate...

--
abra  su mente al dinero,
venda su alma al capital.