[hm] [HackMeeting] Propuesta de nodos

xabier xabier en sindominio.net
Mar Sep 15 11:06:01 CEST 2009

Hola 42!

Me parece genial las propuestas que has hecho de nodo, de hecho en el
ask4nodes había una petición de previa de hacer un nodo sobre cómo
alimentar un portatil con una dinamo de bici.

El taller de mini-emisoras de radio también suena muy bien, y el de
lock-picking también ... lo que tienes que hacer para que los nodos
propuestos se hagan realidad es ir buscando gente que te pueda ayudar en
los nodos y rellenar una ficha por cada uno de los nodos, siguiendo
estas instrucciones:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Manual/Proponer_un_nodo

Ah! y animar a todos los de bici-crítica a que se pasen por el
hackmeeting que sois todos unos bici-hackers ;P

salud!