[hm] [HackMeeting] Propuesta de nodos

candela candela en riereta.net
Mar Sep 15 20:53:19 CEST 2009

hola

en un par de hackmeetings hemos intentado montar una bici q cargue la
bateria de un portatil.
con carlitos la ultima vez en malaga pero por desbordamiento de curro y
mala comunicación, al final lo dejamos.
seria genial si pudieses añadirlo al nodo.
o en el warm-up (actividades en los dias anteriores)

muy interesante lo q propones :)