[hm] ¿Por qué habláis en femenino?

Philipp Keweloh skunk1 en gmail.com
Mar Sep 15 13:25:38 CEST 2009

Hola chicos y chicas.

Aunque no escribo mucho en la lista, me considero activo en ella
aunque no participe, pues leo todo lo vertido en ella y si tuviese
algo que objetar, así lo haría, pero normalmente con mi silencio
asiento al consenso general. En este caso, me gustaría hacer un
inciso:

También pienso que esto último es Off-Topic por la línea y el objetivo
actual de la lista, pero a diferencia de los demás, veo justo y
necesario responder a este hilo para defender a Ricardo, ya que tiene
mucha razón y es algo que yo, como otros, también he pensado al ver
este hilo, pero por no meter ruido he preferido callarme, visto y
leídas algunas barbaries, ya no.

Primero no me parece bien llamar "troll" a alguien por señalar una
realidad, una triste realidad. Y me parecen injutas las réplicas al
comentario de Ricardo, porque es cierto que la balanza se está
desequilibrando peligrosamente, aunque sútil y lentamente, hacia el
otro lado.

Segundo, las leyes están favoreciendo a las mujeres y perjudicando a
los hombres, especialmente en lo que respecta al maltrato de la mujer
y toda esa basura que nos convierte en delicuentes sólamente por el
capricho de nuestras novias, que nos vamos al calobozo de culo y sin
pestañear.
Si no entedéis de lo que hablo, sabed que por obra y gracia de la
presión feminina en los juzgados, si "tocas" a una mujer y ella te
denuncia, ya sea porque la hayas rozado o porque ella misma se haya
autolesionado, o por el simple hecho de afirmar que tu la has
amenazado, te conviertes en un delicuente, te vienen a buscar las
autoridades y te meten en el calabozo de manera preventiva hasta que
el juez dicte una primera sentencia, da igual si eres inocente, si te
ha pegado ella, o si tu mujer mide 2 de ancho y largo y te ha
estampado contra la pared de la cocina... Lo que ella dice va a misa.
En fin, es un tema que tiene mucho de que hablar, y no creo que sea el
lugar, pero la cuestión es que actualmente en España (no sé en los
demás países), la mujer está por encima del hombre, un hombre
pisoteado e indefenso ante la ley, que lo sepáis. Y si no lo véis así,
os acabaréis dándo cuenta... A mi me ha pasado, una ex-novia me
denunció por un supuesto "maltrato" y casi hasta se queda con el piso,
todavía suerte de que sólo llevábamos 2 semanas de relación, pero la
noche en el calabozo y los antecedentes no me lo quita nadie.
Sólo rezad porque algunas de vuestras novias no decida denunciaros
"por lo que sea", porque estáis vendidos. Y no os equivoquéis, esta
medida está bien para un maltratador, pero la nueva ley no discrimina
a un maltratador de verdad o a un pobre inocente, todos vamos al mismo
saco sin importar que seamos las más pacíficos del mundo mundial...
En fin, no todo se reduce al maltrato de la mujer, hay otros aspectos
en los que los hombres estamos en desventaja por una desproporcionada
acción tomada por los grupos feministas, que han llegado a dictar
leyes injustas.

Por último, no quiero crear un flame ni alargar más este tema, pero no
me parece la reacción adecuada de lista por un tema ciertamente tabú y
que levanta ampollas, precisamente cuando estáis intentando dar un
mensaje con vuestra lingüistica femenina, que ojo, la respeto y no me
parece mal, pero de ahí a que os pongáis a defender a la mujer con
uñas y dientes si me parece demencial.
No me mal interpretéis, no estoy a favor ni del machisto ni del
feminimismo, es más, pienso que son posturas fanatistas y extremistas.
Y creo que Ricardo piensa exactamente lo mismo, y lo único que ha
pretendido es marcar un asunto que es real y palpable y que no habéis
tenido en cuenta en vuestros argumentos, o simplemente no estáis lo
suficiemente informados.

Bueno, no sigo porque ahora estoy algo espeso y me cuesta argumentar
correctamente, pero si váis a responder a capa y espada y seguir con
este asunto, podemos crear un hilo nuevo y debatirlo, porque es un
tema tan importante como el P2P y pienso que es algo que se está
llevando demasiado lejos por los políticos de manera opaca a la
ciudananía, y podría ser incluso otro frente de lucha del hacktivismo;
por una igualdad real y proporcionada de sexos.
Pero ahora mismo no es el momento ni el lugar, ya que esto sólo
interfiere con el desarrollo normal del Hackmeeting, que es lo que nos
debe ocupar ahora.

Me da igual que me avasalléis a pedradas, sólo he dado mi opinión.

La igualdad está muy bien, pero siempre que sea proporcionada y justa.

Un saludo y que haya paz, todas estamos en el mismo barco.

--
Philipp Keweloh

"Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino."
Proverbio chino